lunes, 10 de agosto

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ha arreglado más de 23 kilómetros de caminos este otoño e invierno

Se realizaron acciones en 10 vías rurales, así como en la senda de la Virgen del Santuario a los depósitos del agua; se arregló el puente del Arroyo del camino de Paulillas y se asfaltó el camino Carretero

Imprimir noticia

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha arreglado más de 23 kilómetros de caminos en los últimos meses, incluida la senda de la Virgen del Santuario a los Depósitos del agua.

Como explica el concejal de Servicios, Obras y Agricultura,  Crescencio Juárez Rodríguez, “con maquinaria y personal del propio Ayuntamiento hemos arreglado en tierra y limpiado las cunetas de los caminos o vías rurales del Allozar, Nuevo del Allozar, Bajo del Allozar, de Pelotas, de los Badenes, del Barrancón, de Las Labores, del Hontarrón, de Valdevao y otro en el polígono Industrial”.

Igualmente el equipo de gobierno municipal ha arreglado el puente del Arroyo del camino de Paulillas, y se ha asfaltado con gravilla y doble bituminosis el camino Carretero, de unos 3 kilómetros.

Además se ha remozado la Senda de la Virgen desde el Santuario a los depósitos del agua, de más un kilómetro para facilitar la llegada al mismo.

“Facilitar el uso de estos caminos a agricultores y usuarios ha sido una inquietud del nuevo equipo de gobierno municipal en estos 7 meses, y también están realizando gestiones ante la Diputación Provincial para poder arreglar en el futuro otros caminos”, afirma el alcalde Miguel Angel Famoso.