jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Valdepeñas acogerá en exclusiva este verano el Campus Experience de la Fundación Real Madrid

Para niños y niñas de 7 a 17 años del 29 de junio al 3 de julio en la Ciudad Deportiva 'Virgen de la Cabeza' e incluirá viaje con entrenamiento en Valdebebas y visita al Bernabeu

Imprimir noticia

La Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’ de Valdepeñas acogerá del 29 de junio al 3 de julio el Campus Experience de la Fundación Real Madrid, que se ha presentado hoy en la Ciudad del Vino bajo el lema ‘Un campus para crecer, un campus para soñar’ dirigido a niños y niñas de 7 a 17 años.

“Este va a ser un gran evento que nos va a distinguir de otras localidades”, ha remarcado esta mañana el concejal de Deportes, David Sevilla, que ha querido “dar las gracias al campus por confiar en Valdepeñas, sabemos que este tipo de campus no viaja a localidades que no sean capital de provincia y que Valdepeñas sea sede este próximo junio es un voto de confianza que nos dan y para lo que esperamos estar a la altura”.

Sevilla apuntaba que el Consistorio ha colaborado para rebajar el precio de las inscripciones de este campus, que se celebrará de manera exclusiva en la provincia, para que sea más accesible a las familias y no se hará coincidir con otros campus deportivos municipales que se desarrollan durante la época estival.

Un evento deportivo que cuenta en España con 13 únicas sedes, entre ellas Valdepeñas, y que el  pasado año tuvo presencia en 103 países, como China, Canadá, Argentina o Sudáfrica. Joaquín Sagues, director de los Campus Experience Fundación Real Madrid, señaló que el campus recala por primera vez en la provincia y lo hará en Valdepeñas, donde “ha sido maravilloso, las instalaciones municipales son de primerísimo nivel y el apoyo del Ayuntamiento para facilitar que los niños y niñas tengan una inscripción sea menos cara es algo de agradecer”, indicó. Sagues explicaba que “los campus son caros porque tienen entrenadores que vienen de la Ciudad del Real Madrid, tres tipos de coberturas, piscina, comida, equipaciones de Adidas, un equipo de monitores locales, un coordinador y unas instalaciones que tienen unos costes”.

El campus se desarrollará en la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’ en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, el precio es de 162 euros e incluye cinco días de actividades así como un viaje a Valdebebas, con entrenamiento, comida y tour al estadio Santiago Bernabeu. La colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas con el Campus de la Fundación Real Madrid contempla la prioridad en las inscripciones para los niños y niñas de Valdepeñas que podrán formalizarlas del 17 de febrero al 2 de marzo, después se abrirá a participantes de Valdepeñas y de otras localidades hasta completar las 200 plazas establecidas.

La web www.campusexperiencermf.com/valdepenas estará operativa a partir del 17 de febrero para realizar las inscripciones y solicitar más información así como el correo valdepenas@campusexperiencermf.com y los teléfonos 684 651 263, 691 762 054 y 667 514 858.