domingo, 26 de enero

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Ha llegado el momento de tomar en serio la salud mental de los artistas

Dua Lipa, cantante

Política

Rodríguez critica a Page por ignorar las demandas ciudadanas y rechazar el arreglo de la carretera Socuéllamos-Las Mesas

Está convencido de que los proyectos para nuestra provincia y para nuestra región sufrirán un nuevo parón, ya que habrá que pagar los favores prestados para que Pedro Sánchez pueda ser presidente del Gobierno

Imprimir noticia

El diputado autonómico del PP Miguel Ángel Rodríguez ha criticado al Gobierno de Emiliano García-Page por rechazar el arreglo de la carretera de Socuéllamos a Las Mesas, una actuación muy demandada por los vecinos de la localidad y de toda la zona.

En una rueda de prensa celebrada en Socuéllamos junto al portavoz del Grupo Municipal Popular, Carlos Espinosa, y a la presidenta local del PP, Pruden Medina; ha recordado que el arreglo de esta vía estaba incluida en una de las 255 enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, enmiendas que fueron ignoradas en su totalidad por el Gobierno de Page.

Según ha manifestado, Page ha vuelto a convertir a Ciudad Real en la provincia más maltratada de la región ya que, además de discriminarla en los presupuestos, rechaza todas las propuestas que presenta el Grupo Popular para beneficiarla por puro sectarismo político.

Por otro lado, Rodríguez ha señalado que los proyectos para nuestra provincia y para nuestra región sufrirán un nuevo parón ya que habrá que pagar los favores prestados para que Pedro Sánchez pueda ser presidente del Gobierno. No obstante, ha aclarado que el PP trabajará para mejorar la financiación autonómica de Castilla-La Mancha para que la región cuente con más recursos para sanidad, educación o infraestructuras y para que el pacto que han avalado los diputados socialistas del PSOE de Page no implique más dinero para Cataluña y menos para Castilla-La Mancha.

Por último, el diputado autonómico se ha referido al Gobierno de Pedro Sánchez como “un Gobierno radical que utiliza las instituciones a su provecho” y ha señalado que el nombramiento de Delgado es una prueba más de la radicalidad de Sánchez, que no duda en utilizar en su provecho todas las instituciones del Estado. En su opinión, “la designación de Delgado es un regalo para Junqueras, Puigdemont, Torra y Otegi, los ministros en la sombra de Sánchez”.