jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

Descubre como un motorista en La Solana es sancionado por tres infracciones de una tacada

Imprimir noticia

Agentes de la Policía Local denunciaron al conductor de un ciclomotor por tres infracciones distintas. El denunciado conducía su moto marca Vespino por la calle Santa Ana la Vieja en sentido contrario al estipulado, sin casco de protección y sin tener en vigor la revisión obligatoria de la ITV. Los hechos se produjeron a las 16:15 horas del miércoles.

De víctima a villano tras un accidente de tráfico

Un poco más tarde, sobre las 16:50 horas, se produjo un accidente de tráfico que dejaron lesiones a una conductora y daños materiales en un vehículo. El siniestro se produjo cuando la conductora del turismo marca Volkswagen, modelo Passat, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Peñas, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Opel, modelo Vectra, que circulaba por la calle Carrera. Tras el impacto, hubo lesiones leves en la conductora del vehículo marca Volkswagen y daños en este mismo vehículo.

Se dio la circunstancia de que el conductor del turismo marca Opel, a pesar de ser la víctima del accidente, fue también denunciado por dar resultado positivo en la prueba de alcoholemia. Se trata de un joven de 22 años de edad y vecino de La Solana que arrojó una tasa de 0,50 en la primera prueba y de 0,47 en la segunda, siendo imputado por un delito contra la seguridad vial.

La Policía Local instruye el correspondiente atestado.

Abandona el lugar del accidente y fue posteriormente identificado

La Policía Local también informó que gracias a la colaboración ciudadana se esclareció un accidente de tráfico que se saldó con daños materiales. Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas en la calle Empedrada (frente a la piscina climatizada). El conductor de un turismo marca Nissan, modelo Primera, cuando realizaba la maniobra de marcha atrás impactó contra el lateral del turismo marca Peugeot, modelo 407, que se encontraba estacionado. El causante se marchó del lugar del accidente habiendo provocado daños materiales, siendo posteriormente identificado por algún viandante. El responsable del accidente es un vecino de San Carlos del Valle que fue denunciado por marcharse del lugar del accidente sin acreditar la documentación para realizar el parte amistoso.

La Policía Local ha realizado diligencias a prevención.