jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

Un conductor en La Solana se da a la fuga tras provocar daños en un vehículo estacionado

Imprimir noticia

La Policía Local ha informado de sendos accidentes de tráfico ocurridos durante el fin de semana que se saldaron con daños materiales. El primero tuvo lugar el viernes 15 de noviembre a las 7:35 horas en la calle Frontón, cuando un vehículo impactó contra otro y posteriormente se dio a la fuga.

Según se pudo comprobar, un vehículo impactó contra el turismo marca BMW, serie 3, que se encontraba estacionado en la calle Frontón, produciendo daños en la parte delantera izquierda del mismo. El causante del accidente abandonó el lugar de los hechos y la Policía Local realizó diligencias a prevención.

Por otro lado, a las 11:00 horas del sábado día 16 de noviembre, se produjo otro accidente de tráfico en la calle Campero, a la altura del Centro de Salud, con el resultado de daños materiales en un vehículo.

El siniestro se produjo cuando el conductor del vehículo todo-terreno marca Land Rover, modelo Defender, realizaba una maniobra de marcha atrás, en la calle Campero, colisionando posteriormente con el turismo marca Seat, modelo Toledo, que estaba estacionado en la referida calle.

La Policía Local realizó diligencias a prevención.