viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Cs Puertollano muestra su disposición a hablar de los presupuestos si el equipo de Gobierno retira la subida del IBI

Rafael López: "Aunque los presupuestos parezcan sacados de los mundos de Yupi. El próximo lunes llevamos una propuesta para sentarnos a negociar los presupuestos del 2020, que pasa por la condición necesaria de retirar la subida del IBI del 9%

Imprimir noticia

"El lunes vamos a llevar, a la comisión informativa, una propuesta para sentarnos a negociar los presupuesto de 2020, que pasa por la retirada de la subida del 9% del IBI" ha declarado Rafael López, portavoz de grupo Municipal de Cs Puertollano, quien ha afirmado  que  "este presupuesto no hay por donde cogerlo, es un presupuesto irreal, incompleto e imposible de cumplir, tal y como está planteado".

Además, López ha comentado que "aunque los presupuestos parezcan sacados del mundo de Yupi. Nosotros estamos dispuestos a sentarnos y a negociar, pero solo si el equipo de Gobierno, de verdad, tiene interés en hacerlo porque no estamos para perder en tiempo en negociaciones estériles"

Por otro lado , desde el grupo municipal de Cs Puertollano han lamentado que los presupuestos presentados vuelvan a cometer los mismos errores, "se trata de un presupuesto basado en deseos más que en realidades, que no dice nada bueno de este nuevo equipo de gobierno de coalición y de esta nueva etapa".

Finalmente, el portavoz de Ciudadanos ha concluido que "nos los han entregado tarde e incompletos, pero a pesar de ello y por la experiencia que dan realidades vividas y presupuestos incumplidos de años anteriores, ya estamos trabajando en ellos"