viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

Se aprueba las subvenciones para el fomento y difusión de la cultura de defensa

Imprimir noticia

La Secretaría General de Política de Defensa convoca anualmente un programa de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, como apoyo a la realización de actividades de fomento y difusión de la cultura de defensa, que promuevan el conocimiento de la Defensa como elemento esencial para garantizar la seguridad y el bienestar de España y de los españoles, con el fin de que la sociedad española conozca, valore y se identifique con su historia y con el esfuerzo solidario mediante el cual las Fuerzas Armadas salvaguardan los intereses nacionales.

La convocatoria correspondiente al año 2020 se ha aprobado por Orden de fecha de 31 de octubre de 2019, y ha sido publicada a través del Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones (Base de Datos Nacional de Subvenciones). Para más información sobre los certificados de firma electrónica y cómo obtenerlos, puede consultar la página web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre [https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados].

Para la resolución de incidencias informáticas, contactar en : https://sede.defensa.gob.es/acceda/contacto

Puede contactar con la División de Coordinación y Estudios de Seguridad y Defensa (DICOES-Área de Cultura). Paseo de la Castellana nº 109, 28071, Madrid.

Correo electrónico: dicoes.culturadefensa@oc.mde.es