jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Un total de 57 aspirantes se presentan a partir de hoy a las pruebas selectivas para obtener alguna de las cinco plazas de letrados convocadas

Esta primera prueba para obtener una plaza para la escala superior de letrados era la última que faltaba por celebrarse de todas las categorías de funcionarios que han sido convocadas en las Ofertas de Empleo Público de Administración General de 2017 y 2018

Imprimir noticia

Un total de 57 aspirantes se presentan a partir de hoy a las pruebas selectivas para obtener alguna de las cinco plazas convocadas para la escala superior de letrados en las Ofertas de Empleo Público de Administración General, correspondientes a los ejercicios 2017 y 2018. 

Estas cinco plazas aprobadas por el Ejecutivo de Emiliano García-Page se han convocado por el sistema general de acceso libre, siendo la oposición el procedimiento de selección.

La oposición para la escala superior de letrados consta de un total de tres ejercicios, comenzando hoy el primero de los mismos, que es de carácter teórico y que consiste en exponer de forma oral, durante un plazo máximo de una hora, seis temas elegidos al azar del total que componen el programa de este proceso selectivo.

La convocatoria de los aspirantes para este primer ejercicio se hace mediante llamamiento, que comienza hoy, con los cinco primeros opositores.

Esta primera prueba para obtener una plaza para la escala superior de letrados era la última que faltaba por celebrarse de todas las categorías de funcionarios que han sido convocadas en las Ofertas de Empleo Público de Administración General de 2017 y 2018.

Los exámenes correspondientes a estas OEP comenzaron el pasado 28 de septiembre y finalizarán el próximo sábado, 16 de noviembre, con las pruebas para personal de limpieza y servicios.

En ambas ofertas de empleo público hay convocadas un total de 1.767 plazas de Administración General, de las que 911 son de funcionarios y 856, de personal laboral; siendo más de 61.000 los aspirantes que han sido admitidos para participar en los correspondientes procesos selectivos.