miercoles, 13 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

La propaganda racista es eficaz porque toca algo muy profundo de la mente

Telmo Pievani, filósofo y biólogo

Política

Ricardo Chamorro visita las Tablas de Daimiel y La Solana

Imprimir noticia

Hoy el candidato de VOX al congreso por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha visitado las tablas de Daimiel, tal como propone VOX, se ha defendido un Plan Hidrológico Nacional, que ha sido derrogado por el PSOE por exigencias de los separatistas y que el PP no tuvo el valor de retomar.

Los políticos de siempre no han hecho las infraestructuras para cohesionar España, ni la provincia de Ciudad Real. Según nuestro candidato: “Los políticos de siempre no pueden cargar a las espaldas del mundo rural la responsabilidad de la falta de agua”. Una tierra que ha sido olvidada por esos partidos que no se acordaban que España está formada por pueblos que son las raíces de nuestra cultura y sus gentes, que han tenido que emigrar por la falta de recursos.

VOX tiene el firme compromiso de defender nuestros campos, nuestros ganaderos, nuestros trabajadores, y nuestra pequeña y mediana empresa; ligadas íntimamente a la España Rural, que no han de sufrir por más tiempo la ineptitud, la cobardía y el egoísmo de las políticas que se olvidan de nuestra España interior.

Chamorro también ha visitado la localidad de La Solana y el negocio familiar hostelero Don Diego, posteriormente ha atendido diversos medios de comunicación.