jueves, 25 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Educación

168 alumnos de la UCLM participan en el seminario 'Taller de energía y felicidad'

168 alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han participado en el seminario 'Taller de energía y felicidad', organizado por la Universidad regional en colaboración con la Fundación Mapfre. Esta actividad, integrada en las programadas por la Red Española de Universidades Saludables, se ha centrado en la importancia de la risa y sus múltiples beneficios en nuestro cuerpo; en el valor de la comunicación como herramienta entre las personas; y en cómo resolver conflictos de forma creativa

Imprimir noticia

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en colaboración con la Fundación Mapfre, ha organizado en la Facultad de Educación del Campus de Ciudad Real el seminario ‘Taller de energía y felicidad’, como parte de las actividades programadas por la Red Española de Universidades Saludables, y en el contexto del año dedicado al bienestar emocional.

168 han participado en un proyecto organizado por el profesor de la Universidad regional y coordinador de UCLM Saludable, Darío Díaz, y que se ha centrado en la importancia de la risa y sus múltiples beneficios en nuestro cuerpo. Además, se ha incidido en el valor de la comunicación como herramienta entre las personas y cómo resolver conflictos de forma creativa.

El programa UCLM Saludable, incluido en las redes de universidades saludables nacionales e internacionales, pretende convertir el espacio universitario en un lugar idóneo para generar y transmitir buenas prácticas en alimentación, bienestar psicosocial, ejercicio físico, salud y entorno laboral y primeros auxilios, entre otros.