miercoles, 13 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

La propaganda racista es eficaz porque toca algo muy profundo de la mente

Telmo Pievani, filósofo y biólogo

Política

Romero afirma que estamos a tiempo de evitar que Sánchez siga en La Moncloa y que eso solo es posible si se concentra el voto en el PP

Asegura que las recetas socialistas son siempre las mismas: derrochar y subir los impuesto a los ciudadanos, algo que está ocurriendo en ayuntamientos gobernados por el PSOE como Manzanares, Alcázar de San Juan, Ciudad Real o Puertollano

Imprimir noticia

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha afirmado que estamos a tiempo de evitar que Sánchez siga en La Moncloa pero ha señalado que eso solo es posible si se concentra el voto en el PP.

Durante su visita a Manzanares junto a la candidatura del PP de Ciudad Real al Congreso y al Senado, ha hablado de las desastrosas consecuencias del desgobierno de Pedro Sánchez, del bloqueo del país, y se ha referido a los 3.600 vecinos de la provincia que se han ido al paro en el último mes.

Y es que, según ha apuntado, las recetas socialistas son siempre las mismas: derrochar y subir los impuesto a los ciudadanos, algo que está ocurriendo en ayuntamientos gobernados por el PSOE como Manzanares, Alcázar de San Juan, Ciudad Real o Puertollano. Además, ha indicado que “cuando los socialistas hablan de subir los impuestos a los ricos acaban pagando los de siempre, la clase media trabajadora”.

Frente a esto, ha subrayado que el PP “tiene un proyecto que cuenta con un aval de éxito basado en la bajada de impuestos, la creación de empleo y el apoyo a los que crean puestos de trabajo, como los pequeños y medianos empresarios y los autónomos”.