miercoles, 13 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

La propaganda racista es eficaz porque toca algo muy profundo de la mente

Telmo Pievani, filósofo y biólogo

Política

Paco Núñez participa en un encuentro con interventores y apoderados del PP de Ciudad Real

Imprimir noticia

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha participado en un encuentro con interventores y apoderados del PP de Ciudad Real al que también ha asistido lacandidatura al Congreso y al Senado de la provincia, encabezada por Rosa Romero y Francisco Cañizares. 

Núñez ha insistido en la importancia de la cita del próximo domingo, un día en el que los ciudadanos elegirán entre un “Gobierno sensato que trabaja por el futuro de España, por bajar los impuestos y por ofrecer unos servicios de calidad a los ciudadanos y un Gobierno de Sánchez que solo ofrece inestabilidad y bloqueo”. Además, ha preguntado a Emiliano García-Page en particular, si el PSOE de Castilla-La Mancha apoyaría a Sánchez si pacta con los independentistas.

Está convencido de que "para que no haya dudas, bloqueo ni inestabilidad es necesario aunar el voto de todos los que no queremos que sea presidente Sánchez". En su opinión, “el único partido que puede ganar a Sánchez es el PP y el unido líder que puede ser presidente del Gobierno si no lo es Sánchez, es Pablo Casado”.