viernes, 22 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Una película ha de ser una montaña rusa emocional

Peter Del Veccho, productor de Frozen II y vicepresidente de Disney

Política

Agudo apela a la unidad de voto en torno al PP como garantía del mantenimiento de unos servicios sociales básicos de calidad

Exige al SESCAM y a la consejería de Sanidad que cumpla con las reivindicaciones de pacientes, usuarios y vecinos del área de influencia del Hospital de Valdepeñas y se implante de manera inmediata la tan demandada UCI

Imprimir noticia

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha apelado hoy a la unidad de voto en torno al PP como garantía del mantenimiento de unos servicios sociales básicos de calidad en nuestra tierra.

Así se ha pronunciado Agudo, en declaraciones a los medios de comunicación, en las inmediaciones del Hospital de Valdepeñas (Ciudad Real), junto a la portavoz municipal del PP, Cándida Tercero, y una amplía representación de alcaldes, concejales y portavoces del PP de la provincia.

Agudo ha reclamado al SESCAM y a la consejería de Sanidad que cumpla con las reivindicaciones de pacientes, usuarios y vecinos del área de influencia del Hospital de Valdepeñas y se implante de manera inmediata la tan demandada UCI.

De esta manera, ha explicado que el áera de influencia del Hospital afecta a la comarca del Campo de Montiel y parte del Campo de Calatrava y da cobertura a más de 68 mil personas, en total a 21 municipios.

En este sentido, la dirigente popular ha denunciando que los gobiernos socialistas de Valdepeñas, de Castilla-La Mancha y de España hacen “oídos sordos” ante las verdaderas preocupaciones de los vecinos, ya que están más preocupados en sus “intereses personales y electoralistas”.
Por eso, desde Valdepeñas, Agudo ha querido trasladar a los vecinos de esta comarca y de esta región que es el momento de que se produzca el cambio político y se apueste por un Gobierno serio y responsable que garantice unos servicios sociales de calidad, y eso será posible de la mano del PP y de Pablo Casado.

Agudo ha recordado el llamamiento del PP “a todo lo que nos une a los españoles” como la creación de empleo, la garantía de las pensiones, el mantenimiento de unos servicios básicos de calidad y de excelencia, combatir la despoblacion y fijar población, así como la creación de empleo, riqueza y bienestar.

Y ahora, más que nunca, ha insistido la dirigente popular, es necesario contar con un Gobierno serio, fuerte y del PP que representa un proyecto de oportunidades para nuestro país, porque así Valdepeñas, la provincia y Castilla-La Mancha tendrá progreso y futuro.

Denuncia los Gobiernos incumplidores e irresponsables del PSOE

Por su parte, la portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Valdepeñas, Cándida Tercero, ha afirmado que la implantación de la UCI en el Hospital de Valdepeñas es una reivindicación histórica de los pacientes, tal y como viene reclamando el PP desde hace años.

La portavoz municipal ha denunciado que durante los 16 años que ha gobernado el PSOE en Valdepeñas nunca ha reivindicado a la Junta de Comunidades la Unidad de Cuidados Intensivos ni tampoco la mejorara de los servicios que se prestan desde el Hospital a toda la comarca.

Así, ha lamentado que frente a los gobiernos socialistas imcumplidores e irresponsables que han hecho caso “omiso” de esta demanda durante años, el PP de Paco Núñez se comprometió, en el programa electoral, a llevar la UCI al el Hospital.

También, Tercero ha recordado que el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Regionales ha registrado varias iniciactivas en este sentido para exigir la tan demandada UCI en el Hospital de Valdepeñas.