viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

Este sábado llega al Teatro de La Sensación el burlesque-cabaret con "Las Serranas"

El sábado nueve de noviembre a las 21,30 horas

Imprimir noticia

"Unir el Cabaret con la música y otras artes es algo habitual, pero las Serranas poseen esa magia que solo se puede comprobar cuando las ves en directo. Introducen en sus shows una "erótica de lo doméstico" que evidencia la necesidad de romper con las normas y los clichés sociales y culturales. Además reivindican un feminismo serrano muy sano"

Sinopsis:

Tres mujeres bien Serranas han invocado a la diosa Luna… para llevar a cabo un show donde se hagan el amor, la diversión con la seducción…

"Si no puedo bailar tu revolución no me interesa" 

Emma Goldman

Dicen las malas lenguas, que el buen cabaret alarga la vida y acorta las penas...

Sí tienes ganas de meterle un buen chute de diversión al cuerpo y despertar al día siguiente con energía renovada, ven a conocer a estas tres mujeres sabias y serranas (muy serranas!) que utilizan el lenguaje ancestral del Burlesque y el cabaret como forma de vida. Y es que, aunque algunos se empeñen en ocultarlo, venimos de raíces guerreras y a nuestras abuelas también les iba la marcha y eran muy cabareteras!

Las Serranas traerán al Teatro de la Sensación un espectáculo lleno de juego, empoderamiento, emociones salvajes y fuerza, para estos tiempos de revolución social en los que una noche de Burlesque y Cabaret es justo lo que necesitas.

¿Te vas a quedar con las ganas?

"Las Serranas" espectáculo de Cabaret divertido y desenfadado

La explosiva Miss Mina Boom y la sensual Sara Love gozarán y harán gozar a los asistentes con sus bailes "si no puedo bailar, tu revolución no me interesa". Todo ello conducido por la genial maestra de ceremonias MammyBlue" 

FICHA ARTISTICA

Cabaret Burlesque “Las Serranas”

Mammy Blue: Maestra de ceremonias

Sara Love y Miss Mina Boom dos adorables burlesqueras.