viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Los paraguas solidarios de Valdepeñas irán a beneficio de 'Proyecto Sueños'

Imprimir noticia

Los paraguas que inundaron de color este verano las calles de Valdepeñas se pondrán a la venta a beneficio del Proyecto Sueños, proyecto socio educativo con menores en riesgo en exclusión social.

Así lo ha adelantado hoy la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Vanessa Irla, que recordaba como el Ayuntamiento de Valdepeñas “puso en marcha esta iniciativa para dar respuesta a diferentes objetivos: minimizar los efectos del calor durante los meses del verano, potenciar la promoción del comercio y la hostelería, así como también servir de reclamo Turístico. A estos objetivos se suma también el carácter solidario, en esta ocasión donando los paraguas para su venta por un euro al Proyecto Sueños, que hacen una gran labor en nuestra localidad".

Los paraguas se podrán a la venta a partir del próximo lunes 28 de octubre al precio de 1 euro en el Colegio Nuestra Señora de los Dolores (Salesianas), calle Real, 8,  en horario de lunes a jueves de 16.30 horas a 18.30 horas.

Hay que recordar que el lenguaje de los colores de los paraguas del pasado verano rindió tributo a la Unión Europea, utilizando las banderas de algunos países como España, Alemania, Francia, Bélgica, Italia, Luxemburgo y los Países Bajos. Por otro lado, la calle Virgen fue la excepción cuyos paraguas se tiñeron de blanco y azul en homenaje a la coronación pontificia de la patrona de la localidad, la Virgen de Consolación.