miercoles, 24 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

Teatro para toda la familia, este sábado en el Teatro Auditorio de Valdepeñas

'El mundo Lirondo' de la compañía Spasmo, llega para dar una lección divertida de geografía y respeto al medio ambiente

Imprimir noticia

El Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acoge este sábado 26 de octubre, a las 19.00 horas, la obra de teatro ‘El Mundo Lirondo’, de Spasmo Teatro, con un reparto compuesto por Isaac Tapia, Vicente Martín, Álvaro Sánchez y José Gabriel Sánchez, bajo la dirección de Ángel Calvente.

‘El Mundo Lirondo’, obra enmarcada dentro de la Programación Cultural de Otoño del Ayuntamiento de Valdepeñas,  es un viaje para toda la familia, que trasladará al espectador a los rincones más lejanos del mundo. Los pequeños espectadores adquirirán de una manera divertida y emocionante nociones básicas de geografía, gentes y diferencias culturales, plantas y animales, y fundamentalmente, la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente.

La función fue galardonada con el Premio otorgado por el público al “Mejor Espectáculo Infantil” en la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo 2017.

Las entradas están a la venta al precio de 6 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.