viernes, 19 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

La candidatura del PP de Ciudad Real al Congreso y al Senado participa en un acto organizado por Afammer, en Malagón

La candidatura del PP de Ciudad Real al Congreso y al Senado ha participado en un acto organizado por Afammer, en Malagón, con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural, acto que ha sido clausurado por el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez

Imprimir noticia

Rosa Romero, candidata número uno al Congreso, ha puesto en valor el papel activo que desempeña la mujer en la lucha por el futuro del medio rural y contra la despoblación. Además, ha insistido en que las mujeres rurales son una prioridad para el Partido Popular y en que lo tiene doblemente difícil pues son mujeres y además, viven en zonas rurales que, en la mayoría de los casos, sufren graves problemas de despoblación. En su opinión, las desigualdades en el medio son más pronunciadas y difíciles de superar, lamentablemente.

Por ello, ha señalado que es necesario que las instituciones mejoren el día a día de las mujeres rurales y, en definitiva, de todos los que viven en el medio rural.

En este sentido, ha aplaudido que haya sido el PP de Castilla-La Mancha el que ha propuesto una Ley contra la Despoblación en las Cortes Regionales para propicias para la instalación de empresas en el mundo rural con lo que se asienta población y se frena el desempleo.