lunes, 14 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

De aquí a 10 años, el hidrógeno sustituirá todos los combustibles contaminantes

Victorien Erussard, fundador del primer barco de hidrógeno

Deportes

El domingo 15 de marzo 2020 se celebrará el XXX Duatlón Ciudad de Tomelloso, clasificatorio para el Campeonato de España

En su 30ª edición, el más longevo de C-LM, presentará novedades muy importantes en los circuitos para hacerlo más atractivo al público

Imprimir noticia

El Duatlón de Tomelloso acogerá un clasificatorio para el Campeonato de España 2020. La Comisión Delegada de la FETRI ha aprobado las fechas del calendario 2020, tras el informe del Comité Deportivo. Por primera vez en la Federación Española de Triatlón las peticiones de ciudades sede de campeonatos han superado los eventos que formarán parte de la próxima temporada.

Ya se conocen las fechas y sedes para los clasificatorios para el Campeonato de España de Duatlón, que tendrán lugar en Oviedo, 2 de febrero; Berlanga, 8 de febrero; Águilas, 16 de febrero; Poio, 23 de febrero; y Tomelloso, 15 de marzo. En el mes de abril se celebrarán los campeonatos de España. El 4 y 5, en Soria, el nacional de Duatlón. El 18 y 19, Avilés recibirá el Campeonato de España de Duatlón CRE y Relevos.

El Club Triatlón Tomelloso agradece la confianza depositada nuevamente por la FETRI otorgando el clasificatorio de duatlón a la ciudad de Tomelloso. Desde el club siempre estamos trabajando para dar una prueba de calidad año tras año y esto se refleja en los resultados.

Este año será la 30ª edición, el más antiguo de Castilla-La Mancha, y que va a sorprender con una variación de los recorridos, arriesgando con la nueva propuesta y siendo más atractivo para el público, para la ciudad y también para el deportista. Fundamental para la organización de esta prueba es la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso y su área de deportes, que una vez más se vuelca con el club, aportándole todo su apoyo en infraestructuras, voluntariado e instalaciones, que son un lujo y una garantía en seguridad, atractivo y calidad. El club también destaca el apoyo de los patrocinadores, imprescindibles para sostener económicamente dicho evento. Al igual que a la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha con la que se coopera durante todo el año.