viernes, 19 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

El alcalde de Bolaños y miembros de la Corporación y reciben al subcampeón de Europa de baloncesto en silla de ruedas, Fran Lara

El alcalde Miguel Ángel Valverde, el concejal de deportes Julián Alberto Rubio y miembros de la corporación municipal recibieron en el consistorio, en nombre del pueblo de Bolaños, al bolañego subcampeón de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas, Fran Lara

Imprimir noticia

Fran Lara, el deportista bolañego subcampeón de Europa de la Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas y capitán de la selección, fue recibido en el Consistorio por parte del alcalde, Miguel Ángel Valverde Menchero, el concejal de deportes, Julián Alberto Rubio, junto a algunos miembros de la corporación municipal.

Lara habló de su experiencia en el Campeonato de Europa celebrado en Polonia, donde ha conseguido proclamarse subcampeón con la Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas, además de conseguir el pase directo para los juegos paraolímpicos de Tokio 2020. Fran Lara también detalló la planificación en los próximos meses de cara a las Paraolimpiadas de 2020. “Aún no me lo creo, ha sido una experiencia única que espero seguir viviendo y disfrutando gracias a este deporte” destacó el deportista bolañego.

El primer edil felicitó al capitán de la Selección Española de Baloncesto en Sillas de Ruedas haciéndole entrega de una placa de reconocimiento en nombre del pueblo de Bolaños por sus éxitos cosechados. “Es un orgullo para todos los bolañegos tener un subcampeón de Europa. Estamos seguros que seguirá creciendo profesionalmente y nos traerá muchos más premios a la localidad” manifestó el alcalde Miguel Ángel Valverde.

Por su parte el concejal de deportes, Julián Alberto Rubio, señaló la relevancia que tiene Bolaños en cuanto al deporte y la apuesta que tiene el Ayuntamiento por poner en valor el reconocimiento de los deportistas que están cosechando éxitos a nivel mundial. “Deportistas como Lara sirven de referente para todo nuestro alumnado de las Escuelas Deportivas al ser modelo de autosuperación en el ámbito deportivo” recalcó el edil de deportes.

Un gran deportista y mejor persona de la cual el pueblo de Bolaños se siente muy orgulloso.