viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

La Caixa inyecta 1.500 euros al FF La Solana

Imprimir noticia

El Quesos La Casota-FF La Solana ha comenzado la liga con un pan bajo el brazo. O dos. Primero, el triunfo ante el San Pío X de Valladolid (2-0). Y segundo, la ayuda de 1.500 euros por parte de la Obra Social ‘La Caixa’. El club escenificó en los prolegómenos del partido ante las vallisoletanas, jugado este domingo por la mañana en La Moheda, la entrega de un cheque gigante (y simbólico) por valor de esos 1.500 euros.

El entrenador del primer equipo, David Peinado, agradeció el apoyo de La Caixa “para seguir llevando el nombre de La Solana por la geografía nacional”. “Nuestro objetivo es recuperar la esencia de ser un equipo de prestigio que peleaba entre los primeros puestos, y este tipo de aportaciones son muy importantes para nosotros”.

Miguel Muñoz, director de Caixabank en La Solana, puso el acento en el crecimiento del fútbol femenino, un deporte históricamente vinculado al hombre, y la necesidad de apoyar “a quienes más lo necesitan”.

El alcalde, Luis Díaz-Cacho, declaró sentirse muy orgulloso de lo que representa el FF La Solana “que lleva diecisiete años comprometiéndose con la igualdad”. Elogió el papel de la Obra Social ‘La Caixa’ por invertir 550 millones de euros en financiar distintos proyectos, particularizando en el director de la sucursal solanera. “Gracias por su compromiso permanente y bienvenida sea esta nueva aportación”.