jueves, 24 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Ser un poco Sancho no te saca de ser Quijote

Juan José Campanella, guionista y director de cine

Deportes

El CF Almodóvar se adjudica el Trofeo de Fiestas de Argamasilla, IV Memorial 'Ángel Fernández 'Angelín'

Imprimir noticia

0      C. F. CALATRAVA: Miguel, Vicente, Samuel, Puyol, Pedro, Montañés, Rodrigo, Luis, Raúl y Osama. Banquillo: Edu, Villa, Alex, Alberto, Tachin, Mañas, Antonio y Churre. Entrenador, Kike.

2      C. F. ALMODÓVAR: Fule, Diego, Jonatán, Lozano, Jesús Gómez, Castellanos, Avilero, Del Río, Javier Gómez, Alberto Angulo y Víctor Pardo. Banquillo: Olmo, Alberto Zamora, Usero, Fúnez, Jonatán García, Jonatán Sánchez, Jesús González, Hernán, Sendarrubias, Óscar y Alfredo. Entrenador, Carlos Gavidia.

  • ÁRBITRO: Torres Villalón, ayudado por Arévalo Paz y Ricardo Higueras.

CRÓNICA de Ventura Huertas: Cuarto Memorial ‘Ángel Fernández ‘Angelín’ que servía de presentación ante su público de un C.F. Calatrava, totalmente remozado.

El resultado es lo de menos, ya que era un partido de pretemporada a la vez que el trofeo de fiestas de la localidad. La finalidad, rodar a los jóvenes jugadores, muchos de ellos recién salidos de juveniles, con una mezcla de veteranía.

Bajo la batuta de Kike, y con la orden de ‘prohibido patear al balón’, los nuevos pupilos amarillos se enfrentaban a un Almodóvar más rodado que los locales. Las jugadas comenzaban desde la defensa, tan solo dos saques en largo en todo el partido del meta Miguel.

Los goles se produjeron en los minutos 15 y setenta y siete, el primero un auto gol de Pedro, que cabecea a su portería sin que Miguel pueda hacer nada. El segundo, perdida de Samuel, y la delantera visitante bate de fuerte disparo a Miguel.

Vicente, Samuel, Rodrigo y todos los demás, mostraron sus maneras en el último partido de pretemporada. Lo serio, este domingo a las 18 horas ante el Piedrabuena.