viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Vuelve la 'Fiesta del Agua' a la piscina de Manzanares

Imprimir noticia

La Piscina Municipal volverá a llenarse de refrescantes actividades con las que disfrutar de este recurso municipal a lo grande, en la que es su fiesta de cierre de temporada. La 'Fiesta del Agua' volverá a congregar multitud de actividades en una jornada con precio especial de entrada,a tan sólo un euro.

El concejal de Deportes, Manuel José Palacios, ha animado a la ciudadanía a disfrutar de esta jornada especial en la que habrá castillos hinchables acuáticos y actividades desde las cinco de la tarde. Además, a partir de las siete y media de la tarde se han programado una sesión de aquazuma, otra de aquarunning y juegos acuáticos, y una tercera de aquagym consecutivas en las que divertirse a las vez que se realiza deporte en el agua.

El horario de apertura irá desde las doce de la mañana hasta las dos de la madrugada; será a partir de las once de la noche cuando Dj Dart anime a los manzanareños y manzanareñas a un último baño nocturno.

El evento contará con un equipo de seguridad que salvaguardará a todos los asistentes. Estará completamente prohibida la entrada de alcohol a las instalaciones para preservar la seguridad.

El 20 de junio la piscina abría sus puertas después de que el edil responsable del área comprobase el estado del agua y las instalaciones; antes de abrir al público, se realizaron labores de mantenimiento en todo el recinto, como reparaciones en las baldosas de los vasos, la instalación de diez nuevas sombrillas, o la de papeleras adicionales.

Tras esta actividad, volverá a retomarse la actividad en la Piscina Cubierta.