domingo, 15 de septiembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Los días en los que no estás enamorado son días desperdiciados

Claude Lelouch, director de Los años más bellos de una vida

Educación

Comienzan los trámites para la instalación de un 'Comedor Escolar' en Socuéllamos

Imprimir noticia

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha dado cuenta esta mañana de los acuerdos más destacados que se han adoptado en la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, jueves.

Así, la primer edil, ha señalado que se ha aprobado solicitar a la Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid, propietaria del local donde se ubicaba el ‘Comedor Socioeducativo’, dar inicio a los trámites que darán lugar en los próximos meses a la apertura de un ‘Comedor Escolar’ que “se pondrá en marcha mediante un convenio con la Junta de Comunidades y que tendrá las puertas abiertas, con ciertos criterios, a todos los escolares matriculados en los centros públicos de la localidad”. García se ha comprometido a que “si no es al inicio del curso escolar, será a las pocas semanas, nunca después de diciembre”.

Elena García ha explicado también que se ha adjudicado el servicio de limpieza del Centro joven, Centro Municipal de Empresas, y Biblioteca y Archivo Municipal tras tramitarse el pliego de condiciones al vencer el contrato precedente. Igualmente, se ha resuelto un escrito presentado por la Hermandad de Nuestra Señora de Loreto en relación a la pirotecnia habitual tras la celebración de la procesión que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre. Tras barajar la posibilidad de cambiarlo de lugar, se ha decidido reforzar la seguridad en el sitio de costumbre con la colaboración de diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad.

Finalmente se han aprobado diferentes expedientes de obras y regularización de terrazas de verano en la vía pública.