miercoles, 17 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

La XXII Concentración del Mancha Custom Club de Socuéllamos se celebra este fin de semana

Las actividades comenzarán en la noche del viernes con la apertura de inscripciones, una cena manchega y el concierto de 'ZZ de la Barquera'

Imprimir noticia

Este fin de semana, del 23 al 25 de agosto, Socuéllamos va a acoger la celebración de la XXII Concentración del Mancha Custom Club, una concentración de motos custom que cada año llena la localidad de gasolina, rugido de motores y convivencia. Así la han presentado esta mañana en rueda de prensa la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, el presidente del club, Marcelo Sícaro, y los directivos Julián Molina y Manuel Trillo.

La alcaldesa ha agradecido al club “que mantenga esta tradición que llena los veranos de Socuéllamos de vida económica y de ocio” y ha subrayado también la labor de Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil “para que todo se desarrolle con normalidad”. Igualmente, García ha animado a todos los vecinos “a salir a la calle y contribuir a que esta concentración siga siendo un referente en toda la región” y ha deseado que la actividad perdure por muchos años más.

El presidente del Mancha Custom Club, por su parte, ha agradecido al Ayuntamiento y a sus trabajadores “su implicación para que esto llegue a buen fin”, y ha mostrado su orgullo porque “moteros de Valencia, Almería, Navarra, Vitoria o Santander vengan a conocer Socuéllamos”. Tanto Sícaro como su directiva han animado a todos los socuellaminos a participar, recordando que “si esta concentración se mantiene es gracias al apoyo del pueblo y de las empresas colaboradoras”

Las actividades de la XXII Concentración del Mancha Custom Club comenzarán en la noche del viernes con la apertura de inscripciones, una cena manchega y el concierto de ‘ZZ de la Barquera’, un grupo tributo a ‘ZZ Top’ en la plaza de toros. Al término del concierto, DJ Navarro amenizará la fiesta hasta el amanecer.

Ya en la mañana del sábado volverán a abrirse las inscripciones antes de comenzar la I Ruta Barítima, que concluirá con una visita al Museo Torre del Vino. Por la tarde será el turno de los juegos y la II Ruta Barítima que concluirá con una foto de familia en el Ayuntamiento. Acto seguido será la cena con la entrega de premios y el homenaje motero, para dar paso al concierto de ‘Nottingham Prisa”, tributo a ‘Mojinos Escozíos’. La noche del sábado concluirá con DJ Juan Moreno.

Finalmente, la concentración concluirá el domingo con un desayuno de chocolate con churros y una ruta de despedida. Las inscripciones para el evento tienen un precio de 25 Euros y habrá regalos para los 200 primeros inscritos. Igualmente, los conciertos de la plaza de toros están abiertos a todo el público en general que quiera asistir, previo pago de una entrada de 2 Euros que incluye una consumición.