jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

Abierto en Ciudad Real el plazo para apuntarse a los torneos veraniegos de fútbol y baloncesto 3×3

Imprimir noticia

Ya se ha abierto la inscripción de los torneos de baloncesto y de fútbol 3×3 organizados por el Patronato Municipal de Deportes y DxtBase, que se han convertido en todo un clásico del verano deportivo en el Paseo de San Gregorio.

El XIV Torneo de Fútbol se celebrará del 27 al 30 de agosto en horario de tarde-noche junto a la Concha de la Música. La inscripción al precio de 25 euros por equipo puede realizarse hasta el 26 de agosto a las 13,30 horas en la sede de Dxt Base en calle San Gregorio 12 (de 10 a 13,30 horas).

Un torneo que se disputará en las categorías masculina y femenina cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. Habrá trofeos y medallas para los tres primeros clasificados.

El VII Torneo de Baloncesto se realizará del 31 de agosto al 1 de septiembre de 17 a 24 horas y la inscripción al precio de 18 euros estará abierta hasta el 29 de agosto. Habrá medallas y trofeos a los tres primeros clasificados de las categorías de absoluto masculina y femenina, juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín. En todo caso es necesario contar con un mínimo de cuatro equipos por categoría y un mínimo de doce equipos.