viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

Un aparatoso accidente de tráfico en el Puerto Niefla en Brazatortas con un herido grave y dos leves

Se producía en la tarde de este martes en la N-420 tras colisionar dos vehículos, agentes del Parque de Bomberos de Puertollano han actuado en la excarcelación de los dos conductores

Imprimir noticia

Bomberos Emergencia Ciudad Real

Tres personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al Hospital Santa Bárbara de Puertollano tras verse implicadas en un accidente de tráfico que se producía en la tarde de este martes en el Puerto Niefla, en el término municipal de Brazatortas, según informan fuentes del 112.

Se trata de una mujer de 31 años y de dos hombres de 30 y 34 años de los que, según fuentes del SESCAM, los dos primeros no revisten gravedad y pasarán la noche en observación a la espera de ser dados de alta el miércoles, si no hay complicaciones.

Sin embargo, el varón de 34 años ha tenido tiene un pronóstico grave y precisa ser intervenido quirúrgicamente por una rotura del bazo y fractura de rodilla.

El aviso de accidente de tráfico por colisión frontal se producía a las 16:20 horas en la Nacional-420, entre los puntos kilométricos 115 y 120.

Agentes del Parque de Bomberos de Puertollano tuvieron que intervenir en la excarcelación de dos de los ocupantes de ambos vehículos, en concreto los conductores. Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron Guardia Civil, una ambulancia de emergencia y una UVI.

DOCUMENTOS ADJUNTOS