jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

Desalojan un Mercadona de Manzanares

Tras el incendio de un vehículo que estaba en su aparcamiento subterráneo de la calle Morago, una vez extinguido el incendio del vehículo el establecimiento ha sido reabierto al público

Imprimir noticia

Foto Google Maps

Un supermercado de la firma comercial Mercadona, ubicado en la calle Empedrada 32 de Manzanares, ha sido desalojado este martes por el incendio de un turismo que estaba en su aparcamiento subterráneo con salida a la calle Morago.

Según han informado  fuentes del Servicio de Emergencias 112, el desalojo se ha llevado a cabo en torno a las 14:57 horas como medida preventiva ante el riesgo de que se incendiase algún otro vehículo o de que el incendio fuese a más aunque, afortunadamente, no hay que lamentar daños personales. Por el momento se desconocen el número de personas que han sido desalojadas.

Tras la extinción del incendio el establecimiento ha sido reabierto al público.

En el establecimiento se han personado agentes de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Manzanares y personal de Protección Civil, junto a una ambulancia de soporte vital básico que no ha sido necesario utilizar, según estas mismas fuentes.