miercoles, 24 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

Queda en un susto lo que pudo terminar en tragedia en un parque acuático de Ciudad Real

Una menor sufrió el la tarde del pasado jueves un accidente en el parque acuático 'Playa Park', donde quedó inconsciente en un primer momento al ahogarse, según informaron en twitter el Servicio de Emergencias 112, la buena noticia es que con la evolución actual la paciente sería dada de alta en un breve espacio de tiempo y todo, afortunadamente, habría quedado en un susto

Imprimir noticia

La rápida intervención de los equipos médicos lograron reanimarla en el lugar y posteriormente fue trasladada al centro hospitalario. Al lugar del suceso acudieron, además de los servicios sanitarios, efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local.

 

 

 

Esta misma mañana será dada de alta la niña de 4 años de edad que fue reanimada ayer tras sufrir síntomas de ahogamiento con pérdida de conocimiento en un parque acuático de Ciudad Real.

La menor era trasladada en la tarde noche de ayer después de recuperar el conocimiento al Hospital General de Ciudad Real donde ha pasado la noche en observación permaneciendo estable y con una evolución buena hasta esta misma mañana, según han informado fuentes del SESCAM.

En el centro hospitalario están procesando una analítica cuyos resultados se espera sean buenos con lo que la paciente sería dada de alta en un breve espacio de tiempo y todo, afortunadamente, habría quedado en un susto.