viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

El Club de Natación de Ciudad Real estará presente en el campeonato de España de Alevín

El club repite en la experiencia de los nacionales con grandes objetivos marcados

Imprimir noticia

La magnífica temporada del Club Natación Ciudad Real (CNCR), tras una renovación profunda de Junta directiva y del equipo técnico al frente del mismo, finaliza el año competitivo con 3 de sus nadadores y nadadoras en el Campeonato Nacional Alevín que se inicia en Tarragona  del  18 al 21 de este mes.

Los nadadores, María Huete, Radu Neata Valentín y Carlota Calero ya se encuentran en  la Piscina Sylvia Fontana con su entrenadora, Ana María Ruiz,  donde se tirarán al agua para revalidar sus mejores tiempos e intentar bajarlos, así como optar a traerse los ansiados metales.

Este jueves 18 serán las pruebas de 1500 m Libres para Radu y el 800 m libres para María; el viernes 19, Radu nadará 100 mariposa y  el 200 m braza será para Carlota; el sábado 20, Carlota nadará 100 m braza y su compañero Radu 200 m Mariposa, donde el año pasado consiguió un bronce y por último, el domingo 21, la prueba de 400 m libre será para Radu.

La entrenadora está confiada en la actuación de los chicos y sabe que defenderán al club, caracterizado por el gorro rojo, con todo su ímpetu, reflejo del esfuerzo que hacen, junto con sus compañeros  de equipo, en sus éntrenos diarios.

Esta es una nueva oportunidad para disfrutar de un deporte, que aunque les exige mucho, también les aporta mucho, no solo como disciplina deportiva, también en otros ámbitos personales como el compañerismo, la cultura del esfuerzo, aprender a perder y a saber ganar. El club al completo está pendiente de estos tres niños y su entrenadora, y les desean lo mejor en estos cuatro días de campeonato nacional