viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

67 nuevos agentes de Policía Nacional se incorporan a las Comisarías de la Provincia de Ciudad Real

Este acto de recibimiento lo ha presidido la subdelegada del Gobierno de España en Ciudad Real, que ha estado acompañada por el comisario jefe provincial de Operaciones y el comisario jefe local de Puertollano

Imprimir noticia

A las 11:00 horas de hoy, en el salón de actos de la Comisaría Provincial, y presidido por la subdelegada del Gobierno de España en Ciudad Real, M. Ángeles Herreros Ramírez , que ha estado acompañada por el comisario jefe provincial de Operaciones, J. Alberto Camacho Pedrero, por el comisario jefe local de Puertollano Daniel Gallego Villasante, se ha llevado a cabo el recibimiento de 67 nuevos agentes de Policía Nacional que se incorporan a las cuatro comisarías de Policía Nacional de la Provincia de Ciudad Real.

De los nuevos Policías que llegan a la provincia,  30 vienen trasladados de otras plantillas, 13 son agentes de nuevo ingreso y el resto son alumnos que permanecerán en esta provincia hasta el mes de junio del próximo año 2020 para completar su formación práctica.   

De estos 67 agentes de Policía Nacional que llegan a nuestra provincia, vienen destinados a la Comisaría de Ciudad Real 18 por concurso general de méritos, 5 policías de nuevo ingreso y 9 alumnos de la Escuela de Ávila en practicas; a la Comisaría de Puertollano, 6 por concurso general de méritos, 8 policías de nuevo ingreso y 15 alumnos de la Escuela de Ávila en prácticas, mientras que en Valdepeñas y Alcázar de San Juan se incorporan tres alumnos de concurso general, en cada Comisaría.

Estas incorporaciones se producen tras la movilidad de 31 agentes que, por concurso general de méritos, han sido destinados a otras plantillas.

DOCUMENTOS ADJUNTOS