miercoles, 24 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

Corral de Calatrava celebra la VI edición del Laurel Jazz en plaza que da nombre al certamen musical

Corral de Calatrava acoge la VI edición del Laurel Jazz el sábado 3 de agosto en la Plaza del Laurel, la mítica plaza de la localidad que da nombre a este certamen musical. La entrada será gratuita y comenzará a las 23,30 horas. El festival de jazz en esta ocasión cuenta con las actuaciones de Zulu Men, Rhythm & Blues y Clos3r Soul

Imprimir noticia

Igualmente, el Ayuntamiento de Corral de Calatrava ha organizado un taller de percusión para niños, Laurel Kids en el Patio de las Escuelas el 3 de agosto a las 13 horas.

Festival Choorock
Corral de Calatrava también organiza el próximo 27 de julio el tradicional Festival Choorock, una de las actividades estrella de la Semana Cultural de la localidad, que este año cumple su XXI edición y que tendrá lugar en el Auditorio Municipal a partir de las 20,30 horas. El precio de la entrada es de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla.

Este año participarán Berri Txarrak, Sexy Zebras, Chiki Lora, ex canteca de Macao, Radiocrimen, River Crow y Cheb Rubën. El festival abrirá sus puertas a las 20 horas y habrá choorizada gratuita. 

Además, durante todo el día se celebrarán actividades gratuitas, como el primer encuentro provincial de festivales de rock en el Centro de Juventud a partir de las 12 horas, y el concierto acústico de Juan Abarca en la piscina municipal a las 17,30 horas.

Fiesta de la Espuma
Dentro de la programación de la XLI Semana Cultural de Corral de Calatrava, tendrá cabida la fiesta de la espuma que tendrá lugar el sábado 10 de agosto en el Parque Municipal, además de un concurso de migas y limoná.