jueves, 25 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

El ciudadrealeño Sebantián Fuentes propuesto al concejo consultivo

El PSOE propone sus representantes al Consejo Consultivo y al Consejo de Administración de RTVCM

Imprimir noticia

La portavoz del Grupo socialista, Ana Isabel  Abengózar dio a conocer los nombres de los representantes del PSOE tanto en el Consejo Consultivo como en el Consejo de Administración de la Radio y Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCM).

En el Consultivo estarán Araceli Muñoz de Pedro, que hasta ahora ocupaba la Dirección General de los Servicios Jurídicos de la Junta; y Sebastián Fuentes, que fue diputado nacional y miembro de la Comisión de Justicia del Congreso, además de técnico jurídico de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Ciudad Real. “Son dos personas de nuestra región con sobrada experiencia y con una larga trayectoria en el mundo del derecho”.

Por lo que se refiere a los representantes socialistas en el Consejo de RTVCM serán Patrocinio Gómez, Miguel Nieto, María Soledad Herrero, María Jesús Manzano, Cándido Yunta, José Francisco Rivas y Sara Burgos.

Abengózar quiso reconocer el trabajo de los consejeros socialistas durante la pasada legislatura, “que han hecho un gran trabajo para conseguir que la radio y televisión regionales superaran la negra etapa de Nacho Villa y del PP y para que ahora si podamos hablar de un Ente Público independiente, plural y objetivo”.