viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Rosario Flores ofrecerá su concierto del día 27 de julio en el recinto ferial

Imprimir noticia

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha anunciado esta mañana que la actuación de Rosario Flores en Tomelloso, incluido en el programa “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” de la Diputación Provincial será en el Recinto Ferial. Las fechas no varían, por lo que se podrá disfrutar de este espectáculo gratuito el sábado 27 de julio a partir de las 21´00 h. un espectáculo que contará con la participación de la tomellosera Cristina Correas como artista invitada.

La alcaldesa ha explicado que se ha decidido que el espectáculo no se celebre en la plaza de España como estaba previsto, un espacio emblemático y especial, ha recordado, que está siendo objeto de una mejora integral desde enero. Esa fecha, el 27 de julio, las obras estarán prácticamente finalizadas, ha explicado, pero había que garantizar la seguridad de los asistentes y unos accesos que posiblemente no se encuentren listos. Además, se trata de un espacio que podría albergar unas 2.000 personas para un espectáculo de calidad y muy esperado que contará con más afluencia de público teniendo en cuenta la asistencia al resto de conciertos incluidos en este programa de la Diputación Provincial.

Como consecuencia de ello y con la idea de que nadie se quede sin disfrutar de este concierto extraordinario que cierra el cartel, se ha decidido trasladarlo al recinto ferial, un espacio abierto para un concierto gratuito y también emblemático para Tomelloso con capacidad para unas 4.000 personas, ha recordado Jiménez.

La alcaldesa ha animado por último a asistir a este gran evento musical con dos artistas de primer nivel como la consagrada Rosario Flores y la tomellosera Cristina Correas que presentará su último trabajo discográfico ante su público.