jueves, 18 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

XIV Torneo Vóley Playa Miguelturra

Se celebrará del 26 de julio al 4 de agosto, en el parque Rivas Moreno

Imprimir noticia

Diego Rodríguez, concejal de Deportes: "este es uno de los torneos de interior de Vóley Playa de mayor envergadura del país, por participación, por afición, por historia y por el nivel competitivo, tanto profesional, como aficionado".

Miguelturra acogerá la decimocuarta edición del Torneo de Vóley Playadel 26 de julio al 4 de agosto, en el parque Rivas Moreno y donde se repartirán más de 3.000 euros en premios.

Un campeonato que ha sido presentado por el concejal de Deportes, Diego Rodríguez que ha estado acompañado por Manuel de la Torre, presidente del ADV Miguelturra, y por Jesús Nieto, director y coordinador del torneo.

Tal y como explica el edil de Deportes "este es uno de los torneos de interior de Vóley Playa de mayor envergadura del país, por participación, por afición, por historia y por el nivel competitivo, tanto profesional, como aficionado". "Un torneo, continua Rodríguez, enmarcado dentro del verano churriego y que da vida al parque Rivas Moreno con unas pistas de arena que recientemente han sido renovadas".

El concejal anima a todos y a todas "a pisar la arena del Rivas Moreno participando en cualquiera de las categorías", "y si sois de los que prefieren ver el espectáculo desde la grada, también os animo a que os paséis a disfrutar del ambientazo que habrá desde el 26 de julio hasta el 4 de agosto".

Por su parte, Manuel de la Torre explica que este torneo "será un telonero de excepción" para el campeonato de España sub 21, masculino y femenino  que se celebrará en Miguelturra en agosto.

"La afición siempre responde y llenaremos las tardes-noches de este torneo de gente,  por lo que nos gustaría, con ayuda de las instituciones,  convertir el campo de arena del Rivas Moreno en un centro nacional de vóley playa, ya que cada año nos visitan jugadores del ranking nacional e incluso europeo que están encantados con el nivel de juego que se congrega en Miguelturra".

El presidente ha terminado dando las gracias a todos los patrocinadores que muestran siempre su apoyo, en especial al Ayuntamiento de Miguelturra, a la Diputación provincia de Ciudad Real y a la Junta de Comunidades de Castilla la-Mancha.

 Por su parte, Jesús Nieto ha sido el encargado de explicar los datos de la competición aunque previamente ha querido dar las gracias por la ayuda que les presta el ayuntamiento, "porque invertir en deporte es hacerlo en valores, en salud y formación".

Nieto ha explicado que para el 2, 3 y 4 de agosto serán los días de competición para las categorías masculino pro, femenino pro y mixto pro.  Por otro lado, para los días 26, 27 y 28 de julio se ha organizado el torneo mixto aficionado y del 26 de julio al 4 de agosto el torneo femenino y masculino, ambos aficionados.

Como todos los años el torneo cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Miguelturra que les proporciona, entre otras cosas, alojamiento gratuito para los deportistas que quieran venir a participar.

Para más información y para las inscripciónes se puede consultar la página web de la asociación deportiva www.advmiguelturra.org/vplaya o bien a través del correo electrónico vplaya@advmiguelturra.org o de los teléfonos 696372544, 617661989 y 600319706.

DOCUMENTOS ADJUNTOS