jueves, 24 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Ser un poco Sancho no te saca de ser Quijote

Juan José Campanella, guionista y director de cine

Sucesos

La Policía Nacional detiene en Ciudad Real a los integrantes de una banda juvenil dedicada a robos con fuerza

Accedieron a una vivienda aprovechando que los propietarios habían salido puntualmente, sustrajeron joyas, material informático, y un todoterreno, la investigación policial permitió identificar y detener a los presuntos responsables, así como recuperar el vehículo y otros efectos sustraídos

Imprimir noticia

Agentes de Policía Nacional han detenido en Ciudad Real a tres jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza en vivienda y un robo/hurto de uso de vehículo.

La investigación policial se inició al tener conocimiento de que se venían produciendo varios robos en viviendas, entre ellos uno ocurrido el mes pasado en una conocida urbanización de Ciudad Real, en el cual los presuntos autores aprovecharon que los moradores habían salido puntualmente del domicilio para forzar la puerta de entrada de la vivienda e introducirse en el interior. Sustrajeron diversas joyas, material informático y un vehículo todoterreno cuyas llaves se encontraban en el domicilio.

El vehículo fue detectado poco después perfectamente estacionado y cerrado con llave en el otro extremo de la ciudad, lo que llevó a la detención de uno de los presuntos autores.

Una vez conocida la identidad de esta persona, y barajando la sospecha de que hubo más participantes en el robo, se continuaron las gestiones de investigación, logrando averiguar la identidad de los otros dos integrantes de la banda, que resultaron ser menores de edad.

Detenidos los presuntos responsables de los hechos, se practicó un registro en el domicilio de uno de ellos, en el que ocultaban parte de los efectos robados, logrando recuperar las llaves del vehiculo y diverso material informático que sustrajeron del domicilio.