jueves, 18 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

Conciertos extraordinarios de la Banda Sinfónica Juvenil de la Escuela de Música y Danza y el Coro de Niños y Niñas Cantoras

Imprimir noticia

La Banda Sinfónica Juvenil de la Escuela de Música y Danza, y el Coro de Niños y Niñas Cantoras, ambos dependientes del área de Cultura de Miguelturra, celebrarán varios conciertos extraordinarios para cerrar el curso 2018-2019. Por este motivo, la dirección de la Escuela quiere hacer hincapié en la importancia que, para todos, tiene la asistencia a estos eventos que se van a celebrar donde se ponen en valor el trabajo, tesón y esfuerzo de todos los compañeros.

Así, el primero de ellos se realizará en el Centro de personas enfermas de Alhzeimer "Alois" en Ciudad Real capital el próximo 28 de junio a las 18.30 h. El  segundo será sábado día 29 de junio a las 18:30 horas en la sala de itinerancias del Hospital General Universitario de Ciudad Real y por último, el domingo día 30 de junio, a las 20.00 horas en el CERE (Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas) la actuación se realizará a beneficio de la asociación de discapacitados psíquicos y físicos FISENSI de Miguelturra al precio de 2 euros.

DOCUMENTOS ADJUNTOS