miercoles, 26 de junio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Yo, nada más soy yo cuando estoy solo

Miguel Hernández, poeta

Sociedad

La Asociación de Taxistas renueva con la Diputación la ayuda para la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida

Imprimir noticia

Por tercer año consecutivo, la Diputación Provincial de Ciudad Real habilita una partida de 40.000 euros en ayudas a los titulares de autorizaciones de transporte de la serie VT-N, para la adaptación de vehículos taxi para personas con movilidad reducida (EUROTAXI).

APTCR informa que, en concreto, podrán ser objeto de ayuda los vehículos, bien nuevos o que ya estén siendo utilizados como taxi, preferiblemente con una antigüedad menor de dos años, que se adapten para ser accesibles a personas con movilidad reducida en el ejercicio 2019.

Podrán acceder a las subvenciones de esta convocatoria las personas físicas o jurídicas titulares de autorizaciones administrativas de transporte vigentes y domiciliadas en la provincia de Ciudad Real. El importe de la ayuda irá en función del tipo de adaptación, siempre que sea homologada y autorizada por la Consejería de Bienestar Social, pudiendo llegar hasta los 7.000 euros, siendo totalmente compatible con cualquier otro tipo de ayuda.

Las solicitudes habrán de presentarse exclusivamente por medios electrónicos, accediendo a la página Web de Diputación, con plazo máximo el 24 de junio. Las labores de adaptación podrán realizarse a lo largo de todo el año.