miercoles, 24 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Jesús Martín: "Todos queremos lo mejor para Valdepeñas"

El alcalde de Valdepeñas ha acudido hoy a ejercer su derecho al voto en un día que es la "fiesta de la libertad"

Imprimir noticia

A las once de la mañana el alcalde de Valdepeñas y candidato por el PSOE a la alcaldía, Jesús Martín, ha acudido hoy al Centro Cultural ‘La Confianza’ a ejercer su derecho al voto para las Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas.

En declaraciones a los medios de comunicación el regidor municipal se congratulaba en un día en el que “afortunadamente, después de tantos años, que en la historia de España no dejan de ser una anécdota, para nuestra generación y las que nos han precedido el hecho de que un pueblo pueda votar en libertad y con total normalidad es un hallazgo de que estamos en un país bueno”. En este sentido apuntaba que “hoy, como otros tantos días que son días electorales, es la fiesta de la libertad, se vota en libertad, el voto es secreto y todos queremos lo mejor para nuestro pueblo, para nuestra comunidad y para la Comunidad Económica Europa”.

Por otro lado, Jesús Martín adelantaba que hoy será una “larga jornada electoral” debido también al recuento de los comicios europeos, por lo que los resultados definitivos de las municipales no se conocerán hasta la medianoche y los de las autonómicas hasta las 2 de la madrugada.

En estas elecciones del 26-M están llamados a las urnas 23.220 electores en Valdepeñas, en la localidad hay 38 mesas repartidas en 9 espacios electorales, donde han acudido más de 300 personas llamadas como presidentes, vocales y suplentes, sin haberse registrado ningún tipo de incidente.