martes, 23 de julio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Lo único que espero es morir antes de que reviente todo

Gianni Vattimo, filósofo

Cultura

Enrique San Francisco este Jueves en Ciudad Real junto a Miki Dkai

Llega a Zahora Magestic el nuevo espectáculo de monólogos de Enrique San Francisco: 'La Penúltima'

Imprimir noticia

El incombustible Enrique San Francisco, aterriza en Zahora Magestic con su nuevo espectáculo 'La Penúltima', acompañado por la gran revelación de la comedia española, Miki Dkai.
 
Con su inconfundible estilo, San Francisco nos hará pasar una noche de muchas, muchas risas, en un espectáculo canalla y directo, basado en experiencias vividas y que conecta con el público de una manera ágil y sencilla, rompiendo con todos los cánones establecidos en el mundo del monólogo hasta el momento.
 
El único objetivo de estos dos entrañables y gamberros 'personajes' es conseguir que el espectador ría sin parar durante más de 90 minutos…
No te lo puedes perder… «La última vez que vine aquí pude comprobar que el público es maravilloso», señalaba Miki, por lo que «estoy segurdo de que todo el mundo va a disfrutar mucho con nuestro humor» señala Miki Dkai.
 
Las entradas anticipadas están disponibles en el único punto de venta, la sala Zahora, a 13€ y a 15€ en taquilla.
 
Miss Caffeina y John Illsley (Dire Straits)
 
Los madrileños Miss Caffeina presentarán su nuevo disco “Oh Long Johnson“ en Ciudad Real en la sala Zahora Magestic el próximo 23 de mayo de 2019 cuyas entradas están disponibles a través de wegow.com
 
El 11 de Octubre en Zahora Magestic con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos, el ex-bajista de Dire StraitsJohn Illsley, anuncia nueva gira de 12 fechas por España para 2019. John actuará junto a un elenco de invitados muy especiales, incluyendo al guitarrista Robbie McIntosh, antiguo miembro del grupo The Pretenders, también conocido por sus trabajos junto a Paul McCartney Y Tom Jones. Las entradas están disponibles a través de Ticketmaster.

DOCUMENTOS ADJUNTOS