jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

Un conductor ebrio vuelca su coche en una calle céntrica de La Solana

Imprimir noticia

Uno de los coches del accidente junto al arco de la calle Doña Ángela

A la 1:45 horas del sábado 11 de mayo se produjo un accidente de tráfico en la calle Doña Ángela, a la altura del nº 1, con el resultado de daños materiales en dos vehículos y en un inmueble. Los hechos se produjeron cuando el conductor de un turismo marca Volkswagen, modelo Golf, que circulaba de Plaza Don Diego hacia calle Doña Ángela impactó contra el vehículo mixto marca Renault, modelo Kangoo, que se encontraba estacionado en la referida calle, produciéndose el vuelco del turismo marca Volkswagen, y pequeños daños en un inmueble de la calle Doña Ángela.

El conductor del turismo presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que le practicaron las pruebas de alcoholemia, arrojando 0,83 mg/litro en la primera y 0,69 mg/litro en la segunda, siendo imputado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. El imputado resultó ser vecino de La Solana, de 25 años de edad. La Policía Local instruyó el correspondiente atestado.

Por otra parte, a las 21:00 horas, del día 10 de mayo de 2019, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de la calle Sagunto con Roldán Losada, con el resultado de daños materiales en dos vehículos.

El siniestro tuvo lugar cuando la conductora del turismo marca Ford, modelo Focus, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Sagunto, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Fiat, modelo Seiccento, que circulaba por la calle Roldán Losada. La Policía Local realizó diligencias a prevención.