domingo, 25 de agosto

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Hay que ser conscientes de nuestra idiosincrasia, la picaresca española

José Carlos Gómez Villamandos, presidente de la Conferencia de Rectores (CRUE)

Sociedad

Villanueva de la Fuente, referencia en el mundo rural como pueblo con posibilidades de desarrollo

El presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, ha visitado la localidad

Imprimir noticia

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha visitado la localidad de Villanueva de la Fuente, donde ha sido recibido por la alcaldesa de la localidad, María Dolores Fernández, acompañada de varios miembros de la Corporación provincial.

Fernández ha agradecido a Caballero la ayuda que viene prestando a lo largo de los últimos ejercicios la institución provincial a todos los pueblos de la provincia en general y en particular a Villanueva de la Fuente, donde, a juicio de la alcaldesa, se están llevando a cabo una serie de proyectos que influirán muy positivamente en la calidad de vida de sus vecinos.

Se ha referido, entre otras cosas, al dinamismo que registra el polígono industrial, generador de puestos de trabajo, un total de cien directos e indirectos que se incrementan de forma coyuntural en fechas puntuales como puede ser la campaña de recogida de la aceituna. Ha añadido que el polígono tiene un nivel de ocupación del 95 por ciento. De ahí que se estén planteando la ampliación.

Otro proyecto que destaca Fernández es el velatorio que próximamente entrará en funcionamiento, un recinto que estará bien acondicionado para que los vecinos y vecinas del municipio puedan despedirse dignamente de su seres queridos.

Por su parte, Caballero ha apreciado que Villanueva de la Fuente es un pueblo con empuje y enormes posibilidades, donde el desarrollo, la inversión, el negocio y el dinamismo económico proporciona oportunidades de creación de riqueza y empleo. Ha añadido, además, que el ayuntamiento se esfuerza por prestar los mejores servicios en beneficio de todos y todas las que residen en la localidad. El presidente de la Diputación considera que es referencia en el mundo rural.