jueves, 18 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Se amplía la 'fila cero' a beneficio de la torre de la iglesia, que lleva recaudados ya 12.600 euros

Imprimir noticia

Los organizadores de la clase práctica magistral de toreo, celebrada a finales de marzo, con el fin benéfico de recaudar fondos para reparar la torre del templo parroquial de Almodóvar del Campo, han decidido mantener abierta durante más tiempo la ‘fila cero’ que se habilitó, con el fin de incrementar lo recaudado hasta la fecha.

El concejal de Festejos, Roberto Donoso, señala que el dinero recaudado por las invitaciones que daban derecho al sorteo benéfico de un lote de productos locales, ha ascendido a 12.600 euros. Donoso a este respecto indica que es “una cifra muy respetable, por la cual todos nos sentimos orgullosos, y es un gesto que demuestra la importancia que este pueblo da a su patrimonio histórico y cultural”.

El concejal ha entregado el premio sorteado y que ha correspondido a Alejandro Padilla Espinosa, que poseía el número agraciado, el 2007. Donoso agradecía a todas las personas su apoyo, y la del resto de personas, en el festejo que contó con figuras del toreo, alumnos de escuelas taurinas, flamenco y banda de música.

El lote entregado consiste en una cesta de productos de la Cooperativa COVICAR, un lote de Quesos ‘El Valle de Almodóvar’, una cena para dos personas en el local ‘McCloud-Vin@Gin’ y dos entradas para un espectáculo organizado en la sala de fiestas Kubik.