viernes, 19 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

La Junta Electoral de la Zona Puertollano-Almadén multa con 1.000 euros al PSOE

El PP también ha denunciado "graves incumplimientos de la legislación por parte del PSOE en Cózar, Pedro Muñoz y en Alcoba de los Montes"

Imprimir noticia

La Junta Electoral de la Zona Puertollano-Almadén ha impuesto una multa de 1.000 euros al PSOE por colocar carteles electorales en zonas no autorizadas, "un ejemplo más de la campaña sucia que los socialistas están realizando en la provincia de Ciudad Real", según ha afirmado el PP.

"Pero este no es un caso aislado ya que el Partido Popular ha denunciado graves incumplimientos de la legislación por parte del PSOE en Pedro Muñoz, en Alcoba de los Montes y en Cózar". En este último municipio, se denuncia que el PSOE ha colocado carteles anunciando la visita de Emiliano García-Page en el Centro de Salud.

"Da la casualidad que el Partido Socialista está desobedeciendo las directrices marcadas por los alcaldes de su propio partido a la hora de colocar los carteles electorales ya que son los ayuntamientos los que deciden qué espacios habilitan para pegar cartelería, espacios que el PSOE prefiere ignorar en muchos casos", ha lamentado el PP.

Hay que señalar que, en el caso de Almadén, la Junta Electoral de Zona también ha impuesto una multa de 1.000 euros a Unidas Podemos.