viernes, 19 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

El CD Artes Marciales Mixtas Daimiel comienza con fuerza su trayectoria

Imprimir noticia

Juan Romero, Ramón González y Miguel Ángel Donoso

El luchador daimieleño Ramón González ha conseguido el oro en el Campeonato de España de Brasilian Jiu Jitsu (BJJ) celebrado los pasados días 23 y 24 de marzo en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. A este primer puesto en categoría no Gi (sin kimono), se unía otro bronce, en categoría Gi. Junto a él viajaban otros seis componentes del CD Artes Marciales Mixtas Daimiel, que conseguían otras tres medallas: un bronce en Gi y otro en no Gi para Juan Romero, y otro bronce más en Gi para Miguel Ángel Donoso.

González, que en su palmarés cuenta con un bronce europeo, un campeonato de España y tres de Castilla-La Mancha, explica que estos resultados son fruto de varios años de trabajo, desde que en 2013 se fundará este club, en el cual se practican los distintos sistemas de lucha fusionados bajo el nombre de AMM (Artes Marciales Mixtas). La Supercopa de España BJJ del año pasado fue la primera competición en la que se presentó el club como tal, consiguiendo, con cuatro deportistas, dos platas y tres bronces.

ARTES MARCIALES

Actualmente, el club cuenta con más de treinta miembros de localidades como Manzanares, Bolaños, Almagro, Ciudad Real y por supuesto Daimiel, donde se encuentra la sede, el Club Deportivo Viral, situado en el Polígono Industrial ‘Daimiel Sur’, donde desde el club se invita a acudir a informarse.

El calendario de competiciones continúa en junio y se prolongará a lo largo de los meses siguientes, con la mirada puesta en la próxima Supercopa de España, en octubre.