jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Francisco Fernández-Bravo: "Cs no va a permitir que el Gobierno de España esté en manos de los nacionalistas como ha hecho Sánchez"

El número uno de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Francisco Fernández-Bravo, ha presentado el decálogo de Ciudadanos en la Plaza de la Constitución de la capital ciudadrealeña

Imprimir noticia

El cabeza de lista de la formación naranja al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo ha puesto en valor el decálogo de Ciudadanos, "en el que se fija el compromiso de Ciudadanos con España" ha señalado Fernández-Bravo.

El candidato de Cs ha explicado que "queremos que se acabe el adoctrinamiento en las escuelas, que se ponga fin al cupo vasco. Cs no va a permitir que el Gobierno de España esté en manos de los nacionalistas como ha hecho Sánchez" y ha añadido que "estamos comprometidos con eliminar los privilegios que tienen los separatistas. No vamos a permitir que se discriminen unas Comunidades Autónomas por encima de otra".

Otros de los compromisos de la formación naranja, que ha comentado el número uno al Congreso de los Diputados es la necesidad de "limpiar las Instituciones de nuestro país, y poner fin a los chiringuitos como estamos haciendo en Andalucía, y a acabar con el capitalismo de amiguetes".

Fernández-Bravo ha hecho hincapié en la necesidad de aumentar la tasa de natalidad en España, y para ello, ha indicado que "debemos apostar por las familias, por darle la vuelta a la pirámide poblacional y poner una alfombra roja a todas aquellas parejas que quieren tener hijos". Por este motivo, el cabeza de lista a la Cámara Baja ha destacado alguna de las medidas de Cs como que "las familias con 2 hijos serán consideradas como numerosas, y las de tres especiales. Además, queremos que las guarderías sean gratuitas de 0 a 3 años"

Finalmente, el candidato al Congreso de los Diputados de Cs por Ciudad Real ha concluido que "si queremos pensiones y queremos futuro tenemos que apostar por la natalidad y por la familia".