viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

El PSOE provincial de Ciudad Real registra una candidatura autonómica "lista para ganar, y para gobernar poniendo por delante a las personas"

Destaca de la candidatura, el secretario de Organización del PSOE provincial, José Manuel Bolaños, que represente al conjunto del territorio de la provincia, su renovación, paridad y madurez. Poniendo en valor que el cabeza de lista sea José Manuel Caballero, "fiel reflejo del socialismo provincial, un hombre cercano, con solvencia, resolutivo, trabajador y que genera mucha confianza"

Imprimir noticia

El PSOE provincial de Ciudad Real ha registrado las candidaturas a las elecciones autonómicas del 26 de mayo, y hará lo propio con las candidaturas municipales, en las Juntas Electorales de Zona, hasta el día 22 de abril.

El secretario de Organización del PSOE provincial, José Manuel Bolaños, afirmaba en este sentido que el PSOE “va a estar presente en todos los municipios de la provincia”, señalando respecto a la candidatura autonómica que está formada por un grupo de hombres y mujeres que representan al conjunto de los territorios de la provincia.

Decía Bolaños además, que en esta ocasión se ha introducido un elevado porcentaje de renovación, que se trata de una lista  paritaria y muy madura “al contar con personas muy cercanas al ámbito municipal, que trabajan día a día con sus vecinos y vecinas, y conocen la realidad de la población, a través de sus ayuntamientos”.

Pero sobre todo, destacaba el secretario de Organización socialista, al número uno a las Cortes regionales, el secretario General del PSOE provincial, José Manuel Caballero, del que decía que es “fiel reflejo del socialismo provincial, un hombre cercano, con solvencia, resolutivo, trabajador y que genera mucha confianza, características que se pueden aplicar también al resto de los candidatos a diputados regionales”.

Por ello, añadía el dirigente socialista que esta candidatura “está preparada para ganar, y para después de ello, poner por delante las políticas socialistas y evidenciar que para el PSOE lo que más importa son las personas”.

 Así las cosas, cabe recordar que el porcentaje de renovación de la candidatura es del 70%, y la media de edad de 40 años. La lista está compuesta, por este orden, por José Manuel Caballero, Ana Isabel Abengózar, Iván Rodrigo, Ana Muñoz, Pablo Camacho, Manuela Casado y Fausto Marín, siendo suplentes Inmaculada Malagón, Rafael Rivas y Almudena Robles.

José Manuel Bolaños aprovechaba para hacer un reconocimiento a las personas que han estado estos últimos cuatro años representando al PSOE de la provincia de Ciudad Real en las Cortes de Castilla-La Mancha.