sábado, 20 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Alberto Imedio y Fátima de la Llave los más rápidos de la VIII Legua Urbana

Imprimir noticia

Alberto Imedio del FC Barcelona fue el ganador en la tarde del sábado de la VIII Legua Urbana Twinner “Ciudad de Puertollano” con un tiempo de 16 minutos y 56 segundos, seguido de Israel Prado (CA Saturno de Daimiel) y Javier Martín (Corricollano).

En la categoría femenina la primera en llegar a meta fue Fátima de la Llave (PHI) con un tiempo de 21 minutos y 53 segundos, y muy cerca llegó la atleta puertollanense del Club Corricollano Bachira Serroukh Serroukh, junto con Ana Isabel Santos Díaz (Club Atletismo Santos) y María Angeles Bravo (Machurunners).

Un espléndido día de temperatura primaveral en una carrera en la que participaron cuatrocientas personas, incluso familias al completo, que recorrieron el centro urbano en dos vueltas y media entre los aplausos del público que arropó la prueba.

Un Legua, que ha contado con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes, que concluyó con la entrega de trofeos en la Concha de la Música a los primeros clasificados de cada categoría de manos de los organizadores y del concejal de educación y juventud, Víctor Castro.