sábado, 20 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

Mano a mano de Víctor Puerto y Aníbal Ruiz en la corrida de toros de Carrión de Calatrava el lunes de Resurrección 22 de abril

El cartel taurino de las Fiestas Patronales, cuyos astados serán de la ganadería de Íñigo Garzón, se presentó en el Ayuntamiento, con presencia de la alcaldesa Ana María López, Víctor Puerto y el empresario Enrique Luján, entre otros invitados.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del 30 de marzo

Imprimir noticia

El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) presentó su soberbio cartel taurino para el lunes de Resurrección, un mano a mano entre los toreros Víctor Puerto y Aníbal Ruiz, festejo taurino por sus próximas fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Encarnación.

El acto de presentación tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con presencia de la alcaldesa Ana María López, acompañada del concejal de Festejos, Jeremías de Haro, que intervinieron junto al matador de toros Víctor Puerto y el empresario  Enrique Luján, que gestionará el acto taurino.

Asistieron también a este acto, otros miembros de la Corporación Municipal, la vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Rosa Romero; el diputado provincial Adrián Fernández y el alcalde de Pozuelo, Julián Triguero; vecinos de Carrión y un gran número de peñas y colectivos taurinos invitados, principalmente de Ciudad Real, Pozuelo, Almodóvar, Puertollano y Miguelturra entre el numeroso público.

Esta corrida significará el reencuentro de ambos toreros con Carrión de Calatrava, que se las verán con astados de la ganadería jienense de Íñigo Garzón, de procedencia “Núñez del Cuvillo”, una de las más importantes del panorama nacional a juzgar por los resultados obtenidos hasta el momento.

Ana María López se mostraba “contenta por poder ofrecer esta corrida con dos toreros de la tierra, y que considera como de la casa, y una ganadería de calidad que asegura el éxito del festejo”.

Enrique Luján destacó la calidad del cartel, con dos toreros de valía demostrada, y por ello confiaba en el éxito de la corrida, a la que podrá asistirse con precios populares.

Entradas a la venta a partir del 30 de marzo

Los precios de las entradas en venta anticipada serán los siguientes: 20 euros, entrada general; 15 euros para jubilados y 10 euros para niños de 10 a 16 años, ya que los niños menores de 6 años tendrán entrada gratuita, siempre que cada niño vaya acompañado de un mayor de edad con entrada. Los precios en taquilla son de 22 euros general, 17 euros jubilados y 12 euros para niños.

Las entradas ya se podrán adquirir a partir del 30 de marzo en Restaurante Casa Pepe y Ayuntamiento de Carrión de Calatrava, y en la taquilla de la plaza de toros el día del festejo.