martes, 16 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

La Diputación convoca un curso de Entrenador de Iniciación al Baloncesto con 25 plazas para jóvenes de la provincia

Imprimir noticia

La Diputación de Ciudad Real ha hecho pública la convocatoria de un curso de Entrenador de Iniciación al Baloncesto, a través del área de Cultura y Deportes, que está gestionada por el vicepresidente David Triguero, mediante el que un total de 25 jóvenes de la provincia podrán formarse y adquirir una cualificación con el objetivo de conseguir una mayor y mejor preparación que les permita un acceso más rápido y adecuado al mercado laboral.

Con esta acción formativa se da respuesta a una de las líneas de intervención del Programa "Somos Deporte 3-18", en concreto a la relativa a las actividades de formación deportiva, tal y como se recoge en el convenio de colaboración firmado por la Diputación de Ciudad Real y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Los aspirantes han de acreditar una edad mínima de 15 años y los que sean menores de edad deberá presentar la correspondiente autorización paterna. Tendrá un coste de 50 euros y se podrán formalizar solicitudes hasta el próximo 8 de abril, aunque la convocatoria incluye la particularidad de que el plazo puede permanecer abierto hasta que se cubran todas las plazas ofertadas o, en su defecto, hasta el día anterior al inicio de las clases.

El curso se impartira los días 16, 17 y 20 de abril y los alumnos y alumnas serán seleccionados por riguroso orden de entrada de las solicitudes, cuya formalización se deberá realizar de acuerdo con lo que se estipula en el Boletín Oficial de la Provincial de fecha 25 de marzo.