jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Pilar Zamora anima a la participación al recibir la camiseta y dorsal personalizado de la 7ª Carrera de la Mujer de Ciudad Real

Entregada por Quixote Maratón ADAD en presencia de las 3 asociaciones a las que va destinado el dinero de la inscripción: Asociación Manchega de Lupus, Sensibilidad Química Múltiple y Guerreros Púrpura

Imprimir noticia

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha recibido la camiseta y dorsal personalizado de la 7ª Carrera de la Mujer, que tendrá lugar el domingo 31 de marzo, de manos de la organizadora, la Asociación Quixote Maratón ADAD, junto a representantes de las asociaciones de enfermedades raras Asociación Manchega de Lupus, Sensibilidad Química Múltiple y Guerreros Púrpura, a quien va el dinero que se recaude con la inscripción.

Pilar Zamora, a quien acompañaba la concejala Manuela Nieto-Márquez, ha animado a mujeres y hombres de Ciudad Real a participar en esta prueba, de carácter solidario, porque “contribuyen a una buena causa, además de servir para hacer ejercicio y mantenerse en forma”, indicando además que “esta carrera es una de las actividades incluidas en las 4as Jornadas Mujer y Deporte, organizadas por el Ayuntamiento del 15 de marzo al 1 de abril. 

El presidente de ADAD, Mateo Gómez Aparicio, acompañado de otras integrantes de la junta directiva de la Asociación y de las asociaciones beneficiaria, le ha entregado esta camiseta y el dorsal personalizado, ya que se han hecho varios nominativos, que llevarán el nombre de distintos responsables de instituciones, colaboradores y patrocinadores de la prueba que también correrán ese día.

La 7ª Carrera de la Mujer organizada por Quixote Maratón ADAD, asociación impulsora de la Quixote Maratón de Castilla-La Mancha, tendrá lugar el domingo 31 de marzo a las 11 de la mañana sobre un circuito de 4 kilómetros por el centro de Ciudad Real. 

La prueba, de carácter no competitivo, volverá a reivindicar de nuevo la igualdad entre hombres y mujeres y por eso estará abierta a la participación tanto femenina como masculina.

La cuota de inscripción por participante es de 5 euros, pero cada uno podrá aumentar esta cuota a su criterio, con un ingreso en Globalcaja, en el número de cuenta ES49 3190 2073 1223 5551 6721.

Dorsales y camisetas

El dorsal, junto a la camiseta oficial, se podrá retirar el día antes de la prueba, de 17,00 a 21,00 horas, en las dependencias del Antiguo Casino (calle Caballeros, 3). El mismo día de la prueba podrá retirarse, a partir de las 9 horas junto a la salida.

Desde la organización de la prueba se invita a participar a todas las mujeres y hombres que lo deseen, incluso menores acompañados/as, siempre que estén inscritos en tiempo y forma.

Las inscripciones podrán realizarse online hasta el 28 de marzo en la web http://carreramujer.maratonclm.net/info_mujer.php . El abono podrá realizarse a través de la pasarela de pago seguro sin coste adicional. De manera presencial, la inscripción se podrá realizar en Ciudad Real hasta el 30 de marzo en:

INTERSPORT Deportes Malagueña. Calle Toledo, 16                       
CONCEJALÍA DE IGUALDAD. Avda. Ferrocarril, 16
COLEGIO DE ENFERMERÍA.  Calle Pedrera Baja, 47

CENTRO DE LA MUJER. Calle Lentejuela, 7

PECO fotógrafos. Plaza de la Constitución, 4

PELUQUERÍA Miriam Lozano. Residencial Ronda, 6.

En la inscripción deberá  figurar obligatoriamente un teléfono móvil y/o correo electrónico, en el que poder contactar con los participantes en caso imprescindible, o de faltar algún dato trascendente. Más información en carreradelamujer@maratonclm.net .

Respaldo de patrocinadores y colaboradores

Los patrocinadores de esta carrera son: Concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real, Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Ciudad Real; Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Universidad de Castilla-La Mancha UCLM, Patronato Municipal de Deportes, Colegio de Enfermería, Cenfis Fisioterapia, InterSport Deportes Malagueña, Lanza Digital, Diario La Tribuna de Ciudad Real, FoodieShop.es, Coop. El Progreso, Colegio de Podología de Castilla-La Mancha; Miriam Lozano Estilistas; la Asociación de Peñas de Ciudad Real y Peco Fotógrafos.